bajacalifornia.inea.gob.mx
Estás en Inicio: >>servicios educativos>>Curso en Línea para el asesor del MEVyT

Bookmark and Share

Curso en Línea para el asesor del MEVyT

  

Desde el surgimiento del Modelo Educación para la   vida y el trabajo, como eje central de los servicios   educativos que ofrece el Instituto Nacional para la   Educación de los Adultos, se buscó el preparar a las   figuras operativas de apoyo a la atención de las   personas jóvenes y adultas en condición de rezago   educativo, brindándoles opciones formativas que respondieran a los requerimientos pedagógicos de apoyo, mismos que orientaran el estudio eficiente de los usuarios, esto tendiente al logro de competencias necesarias para la vida y el trabajo.

Y de acuerdo a la propuesta pedagógica basada en la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), el Instituto  la establece no solo como fin sino también como medio  la creación de ambientes virtuales de aprendizaje que dinamicen los procesos dentro del MEVyT, otorgando a los asesores espacios afines a éste y en apoyo a la atención en MEVyT en línea y MEVyT Virtual, mediante la formación inicial para asesores: Curso en línea para el asesor del MEVyT.

Su finalidad es que las diferentes figuras se apropien de los elementos educativos y técnicos básicos que requieren para poder iniciar su labor específica de manera eficiente.
Debe privilegiar el conocimiento del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) para las figuras que están a cargo del proceso educativo de los jóvenes y adultos, es decir, los asesores y asesoras. La estructura curricular, características y metodología de enseñanza-aprendizaje pueden considerarse como los contenidos de mayor relevancia para la formación en el MEVyT.
Para el caso de los asesores que vayan a participar en la alfabetización o nivel inicial, es fundamental recibir de inmediato la preparación que les posibilite el dominio de los módulos específicos y la instrumentación de dicho nivel, o bien a través del Internet por medio del curso en línea Para el asesor del MEVyT el cual encontrarás en este sitio de formación.
Para obtener mayor información puedes contactarnos a

paquetes_autoformacion@yahoo.com.mx

 

Última actualización el Lunes, 02 de Julio de 2012 12:57
 

Blvd. Adolfo López Mateos 1477 Col. Zacatecas Delegación Mexicali C.P. 21090 Baja California México TEL Lada sin costo 01-800-026-89-32Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD