EL INEA OFRECE MÁS FACILIDADES PARA ESTUDIAR EN BC


Con su modelo educativo se puede terminar la Primaria y la Secundaria en Línea.

La Delegación Baja California del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), en el marco  de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo ofrece diversas formas de estudio, como la versión virtual o en línea del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT), facilitando a la comunidad su formación educativa, al brindarle nuevas herramienta tecnológicas.

El Mevyt Virtual es la modalidad electrónica  que permite estudiar la primaria y secundaria a través de CD,  cuyo objetivo es que el usuario mejore su desempeño laboral, familiar, social y personal  en esta plataforma digital.

Otra de las oportunidades que presenta el INEA BC es el MEVyT en línea,  que a diferencia del virtual, ofrece todas las ventajas del aprendizaje a distancia (realimentación, participación en foros y comunidades de aprendizaje), y permite al estudiante crear a partir de su incorporación en una carpeta por usuario guardar el trabajo realizado, recibir asesorías y realimentación por vía Internet.

El Mevyt presenta  diversos beneficios a la comunidad, es flexible y permite que los educandos aprendan a su ritmo, y de acuerdo con sus intereses y necesidades particulares ya que los programas fueron desarrollados para tal fin, a través de los módulos y materiales didácticos sobre los que se apoya el usuario.

Para la plataforma de MEVyT y si requieres cualquier información adicional sobre la utilización de MEVYT virtual en Baja California ponte en contacto con nosotros en mevytenlinea_bc@hotmail o al 01-800-026-89-32.