INEA E UAD ABATEN EL REZAGO EDUCATIVO EN BAJA CALIFORNIA


Universidad Autónoma de Durango se une a la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo

El Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) contará con el apoyo de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) para reforzar las estrategias y cumplir con el objetivo de Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo en Baja California.

La unión entre el INEA y la UAD, busca llevar a cabo un programa educativo para la población en rezago educativo por medio de la prestación de Servicio Social y Prácticas Profesionales.  Así como la organización de círculos de estudio, donde se atenderá a todas aquellas personas de 15 años o más que no cuenten con primaria y/o secundaria en las dando prioridad a padres de familia, cuyos hijos se encuentren inscritos en dicha universidad. Además el INEA acreditará el  servicio social como Asesores,  Promotores  o Aplicadores de exámenes o bien podrían realizar sus prácticas profesionales aquellas personas que así lo requieran.

Actualmente la UAD pretende obtener un lugar en nuestra sociedad mediante el estímulo y fomento a la educación, a la cultura y a la investigación, cuenta con 3 campus en el Estado integrado preparatoria, 40 licenciaturas así como posgrados, con horarios y mensualidades flexibles al alcance de toda la población.

Para mayor información sobre los servicios de INEA comunícate al teléfono 01 800 026 89 32, donde con gusto te proporcionaremos toda la información que desees.

Convenio INEA-UAD 03