INEA y DIF TIJUANA CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ALFABETIZACIÓN


Adultos mayores recibirán constancia de alfabetización en el CECUT

En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo,  DIF Tijuana y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), conmemoran el Día Internacional de la Alfabetización con una entrega de constancias el próximo martes 8 de septiembre en el Centro Cultural de Tijuana (CECUT).

Como muestra del esfuerzo que hace evidente el trabajo requerido para sacar adelante a la población del rezago educativo, promoviendo la educación básica de los adultos y adultos mayores, el DIF Tijuana e INEA BC celebran el Día Internacional de la Alfabetización con una ceremonia donde se hará entrega de constancias y estímulos económicos a los adultos mayores que terminaron su educación básica.

La ceremonia tendrá lugar en la Sala Federico Campbell del CECUT, el martes 8  de septiembre a las 10:00 horas. Se contará con la presencia de Sra. Elia de Astiazaràn, Presidenta Patronato DIF Municipal Tijuana, la Prof. Leticia Maldonado Delegada Federal del INEA en B.C., la Sra. Claudia González de Moreno Presidenta del DIF Municipal de Tecate, el Lic. Raúl Pompa Victoria Delegado de la Secretaria de Educación Pública en BC, entre otras distinguidas autoridades del sector educativo y los distintos niveles de gobierno.

Para mayor información y detalles de esta celebración comunícate al teléfono 01 800 026 89 32, 557 16 16, 55716 17 o través de las redes sociales donde encontrarás toda la información que desees.