LISTO MÓDULO INEA EN EL SISTEMA NACIONAL DEL EMPLEO


BC sigue sumando aliados en favor de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento al Rezago Educativo

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) Delegación Baja California y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) suman fuerzas en favor de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento al Rezago Educativo  emprendiendo acciones de orientación laboral y formación educativa con la apertura de un nuevo módulo de información INEA más cerca de la comunidad.

La Delegada Federal del INEA en Baja California, Profra. Leticia Maldonado Kosterlitzky, invita a todas las personas que no sepan leer y escribir o no hayan concluido su primaria o secundaria, mayores de 15 años a acudir el módulo de información que estará ubicado en las instalaciones de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo con domicilio en Calle Pioneros 1100 esquina con Calle Calafia en Centro Cívico en Mexicali,  los días lunes y miércoles con horario de 8:30 am a 1: 30 pm.

El INEA brinda atención a la comunidad mediantes sus 11 coordinaciones de zona, 35 plazas comunitarias y sus más de 500 círculos de  estudios en todo el Estado.

Para mayor información sobre los servicios que ofrece el INEA comunícate al teléfono 01 800 026 89 32.