Plantel CBTa 307

Agradecemos la Mtra de vinculación Brisa E. López y a la Directora Yuridiana A. Diarte del Plantel CBTa 307 Camalú por la facilidad para llevar a cabo la Capacitación a los jovenes estudiantes que liberaran su servicios social a través de MONAE, Celina Romero-Apoyo en la organización de servicios educativos, María Juanita Lara y Judith …

Plantel CBTa 307 Leer más »

Colaboración INEA-Cbtis 278

En el marco del Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación se llevó a cabo la reunión para conformar el Comité Local de participación social INEA_SEMS con CBTIS 278 y Coordinación de Zona 05 del INEA en Tijuana, Baja California.

Cetis 58

Reunión de capacitación de MONAE a alumnos de Cetis 58 de CZ13 de INEA BC

Convenio INEA - CBTA 41

Convenio INEA -Cbta 41

El jueves 24 de febrero se llevo a cabo la firma de convenio entre INEA, B.C. y CBTA 41 en el Valle de Mexicali donde se conforma el Segundo Comité local INEA-SEMS en el marco del Movimiento Nacional por la Alfabetización y Educación.

Capacitación SE

Capacitación al Departamento de Servicios Educativos

En el marco del Movimiento Nacional por la Alfabetización y Educación, compañeros del Departamento de Servicios Educativos del INEA en Baja California asisten de manera virtual a las sesiones de formación para conocer la metodología y materiales para capacitar a los Comités de Responsabilidad Social.

Firma de convenio

Convenio INEA – Cetis 75

En el marco del Convenio de Colaboración del INEA y SEMS para el Movimiento Nacional de Alfabetización y Educación, este 21 de febrero bajo la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios en Baja California, se conformó el primer comité local entre coordinación de zona XI del INEA B. C. y el plantel …

Convenio INEA – Cetis 75 Leer más »